Toc Toc🚪Neighbords

DavidCachai

Greenhorn
Every time I start a new game I'm interested in completing quests, but the problem always comes up that I can't find the NPCs, and it's not much fun to go into the game wiki to see The scheduled time of each NPC, how about adding a system of knocking on the NPC's door?

SGreetings from the Spanish community
Cada vez que comienzo un nuevo juego estoy interesado en completar misiones, pero siempre surge el problema de que no puedo encontrar los NPC, y no es muy divertido entrar en la wiki del juego para ver La hora programada de cada NPC, ¿qué tal agregar un sistema de llamar a la puerta del NPC?

Last edited:
Me gusta usar la wiki, pero a veces, si te pasas, puedes encontrarte con un montón de spoilers y enfadarte un poco. Solo una alerta de spoiler clásica... y no sé de qué hablas, sistema de toques de puerta de NPC, ¡quizás puedas hacer un mod! ¡Mucha suerte!

DOBITEUS

Planter
A que te refieres con spoiler?
Dícese de la mención generalmente inesperada, desafortunada, no deseada, de información importante sobre la trama de algún relato, suceso o evento. Que te cuenten algo que no deberías saber para el disfrute de una historia pues. :dwarf:
Solo como mención y no con el fin de molestar, una de las reglas del foro es mantener los posteos en inglés, solo para estandarizar el asunto y que la mayoría pueda entender que sucede 😅, un traductor es muy útil o un chatbot de inteligencia artificial.

DavidCachai

Greenhorn
Dícese de la mención generalmente inesperada, desafortunada, no deseada, de información importante sobre la trama de algún relato, suceso o evento. Que te cuenten algo que no deberías saber para el disfrute de una historia pues. :dwarf:
Solo como mención y no con el fin de molestar, una de las reglas del foro es mantener los posteos en inglés, solo para estandarizar el asunto y que la mayoría pueda entender que sucede 😅, un traductor es muy útil o un chatbot de inteligencia artificial.
Ay disculpa mucho I swear I translated this into English, but when I published it and reviewed it, for some reason it was in Spanish.