Switch AYUDA Lewis de oro macizo

Veran, hace poco hice la misión de la nota para conseguir la estatua de Lewis de oro macizo, la puse en el pueblo para conseguir la última carta que me hace falta, pero la coloque un día antes del evento de Halloween, resulta que al día siguiente no recibí la carta y tampoco pude ir al pueblo para cambiarla de sitio porque me salía el mensaje de que se estaban preparando para el evento, bueno en la noche durante el evento la estatua no estaba y tampoco la planta podrida, al día siguiente tampoco recibí la carta, fui al pueblo y no estaba la estatua, fui a la casa de Lewis y Marnie y tampoco está la estatua... SE DESAPARECIÓ Y NO LA ENCUENTRO! No sé si es un error o que pasó! No sé si alguien me puede ayudar a conseguir la estatua nuevamente (Juego en Nintendo Switch)
 

caocao

Newcomer
Bueno, no se si sea muy tarde ya, pero, en teoría tiene un 90% de salir en el cuarto de lewis y un 10% de volver a salir en el cuarto de marnie, esto se puede hacer continuamente las veces que quieras incluso después de conseguir la carta (la carta solo se consigue una vez). yo te aconsejo que pruebes continuamente al menos hasta que alguien mas sepa de una solución mejor, si pruebas muchos días y sigue sin salir... ya no sabría decirte al menos en switch. Si de casual la recuperas, no la pongas tampoco al final de una estación, tambien se puede bugear, al menos en versiones anteriores esto sucedía a veces
 
Top