PC 22M - Looking for one or a few people to play with, hopefully make friends ^^

Hi hi! I am Echo/Jester - I love playing Stardew, and have mostly done so solo, but I really enjoy and prefer playing with others. Have had to distance myself from my two (and only) long-term IRL friendships due to some major life and viewpoint differences, so I need more people to play with (and talk to, in general, lol). Very much up for long-term farms...as long as I can cram wine casks in some corner of the map! (Kidding...kinda :3)

LGBTQ2S+ Friendly, and more than welcome :3

I currently play with mods, but am fine with Vanilla SDV - I play through Steam ^^

Nassa

Newcomer
[CITA="Bufón desempleado, publicación: 224209, miembro: 143271"]
¡Hola! Soy Echo/Jester. Me encanta jugar a Stardew Valley y, aunque casi siempre lo he hecho sola, disfruto mucho jugando con otros. He tenido que alejarme de mis dos (y únicas) amistades duraderas en la vida real debido a importantes diferencias de vida y de perspectiva, así que necesito más gente con quien jugar (y charlar, en general, jaja). Me encantaría emprender proyectos de granjas a largo plazo... ¡siempre y cuando pueda meter barriles de vino en algún rincón del mapa! (Es broma... más o menos :3)

Amigable con la comunidad LGBTQ2S+, y más que bienvenidos :3

Actualmente juego con mods, pero me va bien con la versión original de Stardew Valley. Juego a través de Steam ^^
[/CITA]
Yo quiero jugar

[CITA="Bufón desempleado, publicación: 224209, miembro: 143271"]
¡Hola! Soy Echo/Jester. Me encanta jugar a Stardew Valley y, aunque casi siempre lo he hecho sola, disfruto mucho jugando con otros. He tenido que alejarme de mis dos (y únicas) amistades duraderas en la vida real debido a importantes diferencias de vida y de perspectiva, así que necesito más gente con quien jugar (y charlar, en general, jaja). Me encantaría emprender proyectos de granjas a largo plazo... ¡siempre y cuando pueda meter barriles de vino en algún rincón del mapa! (Es broma... más o menos :3)

Amigable con la comunidad LGBTQ2S+, y más que bienvenidos :3

Actualmente juego con mods, pero me va bien con la versión original de Stardew Valley. Juego a través de Steam ^^
[/CITA]
Yo quiero jugar
Te agradezco tu respuesta; te pido disculpas por cualquier error, estoy usando un traductor.

Por desgracia, no hablo español. Estoy totalmente dispuesto a jugar contigo, pero sin duda habrá una barrera lingüística. No obstante, lo entenderé si eso supone un problema.