Android Se cierra el juego.

Mar1111

Newcomer
Amaba este juego. Después de la actualización se congela y se cierra solo. He intentado jugar un mismo día 5 veces y se cierra. Ya apague y reinicie mi teléfono y sigue fallando. Al cambiar el lugar de una cabaña junino en la torre del mago el juego se cierra y no se guarda ningún avance.
 

amikira

Newcomer
Tengo exactamente el mismo problema , cuando está por terminar el día se cierra solo y no se guarda el progreso , me ha pasado 4 veces hoy :(
 

miahvictor

Greenhorn
Me pasa lo mismo :(! yo ni siquiera puedo iniciar la partida, al cargar se cierra automáticamente el juego, tengo un Samsung Galaxy A02
 

serqm

Newcomer
Yo no estaba teniendo ni un problema pero ahora que desbloquee el altar de las ilusiones cuando le doy que sí me saca del juego y lo cierra pero de ahí otra cosa no lo cierra
 

Jaulmeru

Greenhorn
Me pasa lo mismo :(! yo ni siquiera puedo iniciar la partida, al cargar se cierra automáticamente el juego, tengo un Samsung Galaxy A02
Yo tengo el mismo telefono de hecho. Los ultimos dias, no se realmente por que, pude jugar con normalidad. Hasta hoy que me llego una actualizacion del telefono, volvio a fallar.
 

Jaulmeru

Greenhorn
Para quien siga teniendo este problema, yo probé liberando el mayor espacio que pude de mi teléfono, y me funciono.
 

Vinny820

Newcomer
Para quien siga teniendo este problema, yo probé liberando el mayor espacio que pude de mi teléfono, y me funciono.
Men yo tengo el problema, tengo como 20Gb libres y me da el problema, mi telefono tiene buen procesador (Samsung A52s), creo que depende del celular, tambien puede deberse el error por android 13 que no sea de todo compatible el juego
 

Vinny820

Newcomer
Men yo tengo el problema, tengo como 20Gb libres y me da el problema, mi telefono tiene buen procesador (Samsung A52s), creo que depende del celular, tambien puede deberse el error por android 13 que no sea de todo compatible el juego
Para informarles que ya descubrí uno de los posibles problemas por el cual este pasando el fallo, en mi dispositivo se debe al gamepad, mas concretamente cuando accedes al menu del personaje (donde estan las amistades, configuraciones, etc.) Y picas cualquier boton, pero al jugar con el gamepad usando el touch solo cuando accedo al menu no se cierra para nada, el error no existe a menos que hagas lo antes mencionado, si tu tienes el mismo problema con tu gamepad y no lo sabes, intentalo y comprueba que ese sea tu problema, si no juegas con gamepad probablemente tu problema sea el almacenamiento o un error del juego que esperemos que lo arreglen en proximas actualizaciones.
 

samuelccs

Newcomer
Amigos yo hasta el día de hoy tenía ese problema, me descargue la versión actualizada y se me cerraba solo, busque en internet una versión más antigua y me encontré con esta Stardew-Valley-Mobile-1.4.5.151 tengo 3 días jugando y fluye muy bien y no se cierra, no es mod ni nada de monedas infinitas
 
Top