Switch Problema para conseguir el Amuleto de la suerte

jocygatito

Greenhorn
Idioma: Español

Hola, estoy teniendo problemas para completar la misión de la Nota Secreta #20. Cuando me acerco a la ventanilla del conductor enseguida del MercaJoja/Cine, por más que le doy a todos los botones e intento lo que sea, no me aparece el diálogo y por lo tanto no puedo aceptar el intercambio de la pata de conejo para conseguir el amuleto de la suerte.

Estoy jugando en la versión más reciente para Nintendo Switch, v1.6.9 build 37

Attachments

Ereo

Helper
¿Estás seguro que has encontrado la nota? ¿Y que no lo has completado antes?

Are you sure that you have found the note and that you haven’t completed it already?

jocygatito

Greenhorn
¿Estás seguro que has encontrado la nota? ¿Y que no lo has completado antes?

Are you sure that you have found the note and that you haven’t completed it already?
Estoy completamente segura. El amuleto no aparece en la pestaña de poderes/objetos especiales y ya me aseguré de que tengo todas las notas. Incluso seguí el camino de las flechas y sigue sin activar el diálogo 😪

Ereo

Helper
¿estás jugando solo o co-op?
¿Puedes intentar cambiar el idioma a inglés? A veces diálogos tienen algún problema en otras idiomas.

sí eso no funciona, ¿puedes añadir un imagen de las notas y dela pestaña de poderes?

Are you playing alone or co-op? Can you try to change the langsame to English because sometimes a language has an error in a dialogue and it doesn’t work.

if that doesn’t fix it, can you post screenshots of the notes and the special powers tab?