Últimamente e estado jugando SDV y muy a menudo se me pone la pantalla en negro y lo único que se puede ver es mi barra de herramientas y mi energía/salud. Estoy jugando en Android. V 1.5.6. (Estoy jugando con mods) ¿Alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo?
Es muy probable que sea un problema de modificación, intente deshabilitar los mods uno por uno o en grupos de los cuales cree que son los culpables de reducir el problema
[/CITA]
Muchas gracias!
I've moved this thread over to the modding section. If you are able to provide a SMAPI error log, someone in this section may be able to offer more specific advice. You can generate one at https://smapi.io/log, there are instructions on that page.
We do also ask that posts be in English, outside of the Multiplayer (LFG) section.
tambien me esta pasando a mi ahora, y no tengo mods, inicio justo hace media hora, hasta ahora no me pasaba pero ahora me pasa cada que inicio un nuevo dia, esta raro
tambien me esta pasando a mi ahora, y no tengo mods, inicio justo hace media hora, hasta ahora no me pasaba pero ahora me pasa cada que inicio un nuevo dia, esta raro