No puedo dar permiso a smapi

Estoy teniendo un montón de problemas para poder jugar con mods 😭, cabe recalcar que juego desde Android (Android 10) y tengo stardew hackeado en la 1.5.6.39 y el smapi lo tengo en la versión correcta, también tengo el mod que quiero poner bien ubicado y es compatible, el problema? No puedo darle el permiso de almacenamiento a smapi stardew valley, eh hecho de todo, restablecer permisos, tratar de utilizar otras apps para forzar a darle el permiso a almacenamiento, pero simplemente cuando a configuración, privacidad, administrar permisos y a almacenamiento no me aparece la app, tambien cuando doy a información de la app y le doy a permisos dice que no requiere ninguno, eh hecho muchas cosas y no me funciona, y en accesos especiales tampoco aparece almacenamiento, eh utilizado shizuku, app ops y activity launcher, pero no funcionan, también eh borrado y volver a instalar smapi stardew valley, forzar cierre, borrar datos y nada. ¿Que debo hacer? 😭😭😭 (No tengo PC y no hay nadie que me preste una)

Candy Evie

Sodbuster
Estoy teniendo un montón de problemas para poder jugar con mods 😭, cabe recalcar que juego desde Android (Android 10) y tengo stardew hackeado en la 1.5.6.39 y el smapi lo tengo en la versión correcta, también tengo el mod que quiero poner bien ubicado y es compatible, el problema? No puedo darle el permiso de almacenamiento a smapi stardew valley, eh hecho de todo, restablecer permisos, tratar de utilizar otras apps para forzar a darle el permiso a almacenamiento, pero simplemente cuando a configuración, privacidad, administrar permisos y a almacenamiento no me aparece la app, tambien cuando doy a información de la app y le doy a permisos dice que no requiere ninguno, eh hecho muchas cosas y no me funciona, y en accesos especiales tampoco aparece almacenamiento, eh utilizado shizuku, app ops y activity launcher, pero no funcionan, también eh borrado y volver a instalar smapi stardew valley, forzar cierre, borrar datos y nada. ¿Que debo hacer? 😭😭😭 (No tengo PC y no hay nadie que me preste una)
Please keep posts in English

Please keep posts in English
I'm having a lot of trouble playing with mods 😭. It's worth noting that I play on Android (Android 10) and I have Stardew hacked on 1.5.6.39 and the smapi is on the correct version. I also have the mod I want to install correctly and it's compatible. The problem? I can't give storage permission to smapi Stardew Valley. I've done everything, reset permissions, tried using other apps to force it to give storage permission, but when I go to settings, privacy, manage permissions, and storage, the app just doesn't appear. Also, when I go to app information and permissions, it says it doesn't require any. I've done a lot of things, and it doesn't work. Storage doesn't appear in special access either. I've used Shizuku, App Ops, and Activity Launcher, but it doesn't work. I've also deleted and reinstalled smapi Stardew Valley, force quit, clear data, and nothing. What should I do? 😭😭😭 (I don't have a PC and there's no one who will lend me one)