No puedo dar permiso a smapi

Estoy teniendo un montón de problemas para poder jugar con mods 😭, cabe recalcar que juego desde Android (Android 10) y tengo stardew hackeado en la 1.5.6.39 y el smapi lo tengo en la versión correcta, también tengo el mod que quiero poner bien ubicado y es compatible, el problema? No puedo darle el permiso de almacenamiento a smapi stardew valley, eh hecho de todo, restablecer permisos, tratar de utilizar otras apps para forzar a darle el permiso a almacenamiento, pero simplemente cuando a configuración, privacidad, administrar permisos y a almacenamiento no me aparece la app, tambien cuando doy a información de la app y le doy a permisos dice que no requiere ninguno, eh hecho muchas cosas y no me funciona, y en accesos especiales tampoco aparece almacenamiento, eh utilizado shizuku, app ops y activity launcher, pero no funcionan, también eh borrado y volver a instalar smapi stardew valley, forzar cierre, borrar datos y nada. ¿Que debo hacer? 😭😭😭 (No tengo PC y no hay nadie que me preste una)